Ir al contenido principal

PETIT DÉJEUNER FRANÇAIS




Bonjour!

Hoy, en el colegio Nazaret, los alumnos de 4ºA de primaria han disfrutado de un variado desayuno francés en el que se han implicado activamente y han puesto gran ilusión. Felicitamos a todos y cada uno de los participantes.


Este viernes, 4ºB de primaria también tendrá la oportunidad de pasar una mañana diferente en la clase de francés, aprendiendo y conociendo algunos productos de la gastronomía de nuestro país vecino.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Les nombres de 1 à 20

Écoute la chanson pour apprendre les nombres de 1 à 20: 

PARTIES DU CORPS - Alouette gentille alouette

Bonjour ! En el Colegio Nazaret seguimos apostando por la diversión como la mejor forma de aprender una lengua extranjera. La última semana hemos estudiado las partes del cuerpo humano y también las partes del cuerpo de algunos animales. ¿Cómo? ¡Jugando, cantando y bailando! Au sein du Colegio Nazaret nous sommes convaincus que l´apprentissage d´une langue étrangère en s´amusant est le meilleur choix. La semaine dernière nous avons étudié les parties du cops humain ainsi que les parties du cops de quelques animaux. Comment? À travers le jeu, la dance et la chanson.

4ºB de Ed. Primaria vous souhaite un joyeux Noël !

Bonjour! Aquí tenemos a los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas en francés que hemos realizado en 4ªB de Ed. Primaria. Voilà les enfants de   4ªB de Ed. Primaria  qui ont fait les meilleures cartes de voeux de Noël en français.