jueves, 2 de febrero de 2017

Qui est-ce? CURSO 4ºA



¿Recordáis aquel famoso juego de mesa "¿quién es quién?" con el que pasábamos las tardes? Aprender un idioma no tiene por qué ser aburrido y, de hecho, en el Colegio Nazaret, nos divertimos en cada clase. En lugar de memorizar los adjetivos, hemos preferido llevar a cabo esta actividad, con la que vuestros hijos de 4º de primaria, además de aprender jugando, interactúan con sus otros compañeros. 

(continúa pinchando en "más información")


Ver imagen original

En primer lugar, tuvieron que realizar de manera individual un trabajo que, posteriormente, expondrían en clase. Consistía en describir a un personaje famoso con adjetivos en frases cortas y, también, repasar oraciones básicas del tipo: me gusta..., no me gusta,... tengo X años, etc.

Una vez en el aula, cada uno de los niños expuso su trabajo y sus compañeros debían adivinar de qué personaje se trataba.

Por último, ellos mismos valoran cuáles han sido los tres mejores para representar a su curso en este blog de francés, aunque todos ellos están expuesto en el pasillo del colegio. 

Los elegidos en esta ocasión han sido: Andrés (primer puesto), Emma (segundo puesto) y Claudia (tercer puesto). ¡Mes félicitations!







No hay comentarios:

Publicar un comentario